"Sigo pensando en mi sueño. Estoy convencido de que vamos a salir campeones del mundo", declaró el entrenador en una entrevista exclusiva que le brindó a Fox Sports en la polémica vuelta de Fernando Niembro al periodismo.

Luego, habló de las posibles citaciones de dos jugadores muy pedidos por la gente: Mauro Icardi y Carlos Tevez. "Si quiero llamar a Icardi, lo voy a hacer. Por encima tengo a Higuaín y Pratto. En tanto que Tevez es un jugador que puede ser muy útil a la Selección. No hay ningún problema con ningún jugador".

Además, habló de la pálida actuación del equipo ante Paraguay. "‘Perdimos de local y es de esperar que la crítica sea dura. No me equivoqué con el armado del equipo. No solo erramos un penal sino que tuvimos tres jugadas claras. Estamos analizando variantes para encontrar el equilibrio sin perder protagonismo. El equilibrio se rompe con errores. Cuando te equivocás a este nivel lo pagás caro. Pero confío a muerte en estos jugadores", explicó.

Autocrítica
"Algunos errores los cometí yo y otros los jugadores. Me siento en el centro de la tormenta y es normal que yo sea el mayor responsable. No me molesta. Lo acepto. Los jugadores quedaron muy dolidos. Hay que asimilarlo. Y que esa crítica nos ayude a fortalecernos", comentó el Patón, al tiempo que para cerrar agregó que "los jugadores no se sienten valorados. Y le dieron mucho a la Selección. Salir segundo no es fracaso", concluyó.