Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

8 de octubre de 2016

Maxi Saladillo juega el lunes ante Racing en Chivilcoy

Se jugó la cuarta fecha y la sorpresa fue Gimnasia, que dejó sin invicto a Maxi Bragado; ahora, el C.E.F. Nº 59 de Bragado lidera en soledad. Se completa con el juego entre Racing y Saladillo.

Continuando con el Torneo Clausura para la categoría de Inactivos, el pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha, donde la gran sorpresa la dio el equipo de Gimnasia y Esgrima, que hasta acá venía sin victorias y bajó a uno de los punteros e invictos, Maxi Bragado, al cual superó por 50 a 47 en un juego que se definió en las dos últimas pelotas.  Por otro lado Maxi Junín, en un partido muy picante (tres antideportivas y cinco técnicos), luego de tres cuartos muy parejos pudo doblegar al Club Social de Chacabuco y venció por 67 a 53. Además, el CEF Nº 59 de Bragado mantuvo la punta y el invicto al ganarle los puntos a San Lorenzo; en tanto que quedó postergado para este lunes el juego entre Racing Club y Ciudad de Saladillo. Recordamos que este certamen se jugará a una sola rueda por puntos (invirtiendo las localías con respecto al Apertura), y donde los cuatro primeros avanzarán a las semifinales.

Con cuatro fechas cumplidas, el C.E.F. Nº 59 de Bragado (5) lidera las posiciones con 10 puntos, seguido de Maxi Bragado (4) y Gimnasia y Esgrima Birra Team (5) con 7 puntos cada uno, además de Maxi Junín (3) y Ciudad de Saladillo (4) con 6 puntos cada uno, Social de Chacabuco (4) con 5 puntos, y Racing Club (2) con 2 puntos.

 

Resultados

Racing Club vs. Ciudad de Saladillo (postergado para el lunes)

Gimnasia y Esgrima Birra Team (50) vs. Maxi Bragado (47)

Social de Chacabuco (53) vs. Maxi Junín (67)

C.E.F. Nº 59 de Bragado (20) vs. San Lorenzo (0)

 

Próxima fecha

La quinta fecha del Torneo Clausura para Inactivos se jugará este fin de semana, salvo el choque entre Ciudad de Saladillo y el C.E.F. Nº 59 de Bragado que ya adelantaron con el triunfo visitante por 58 a 48. Los otros juegos serán uno en Chacabuco y otro en Junín, además de Gimnasia ganando los puntos ante San Lorenzo. El programa es el siguiente:

Social de Chacabuco vs. Racing Club

Ciudad de Saladillo (48) vs. C.E.F. Nº 59 de Bragado (58)

San Lorenzo (0) vs. Gimnasia y Esgrima Birra Team (20)

Maxi Junín vs. Maxi Bragado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!