Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

3 de octubre de 2016

Ciudad aplastó a Quilmes de Mercedes en la ultima de la fase regular

Ganándole en su estadio por 84 a 39.

Por la última fecha de la fase regular del Torneo de Primera División de Básquet, Ciudad de Saladillo aplastó a Quilmes de Mercedes, ganándole en su estadio por 84 a 39.

De esta manera los saladillenses se quedaron con el segundo lugar de la fase regular, detrás de Racing de Chivilcoy, quien finalizó esta primera parte en forma invicta.

En cuanto a las acciones, desde el inicio el local se adueñó del luminoso con un parcial de 7/0 y con el correr de los minutos fue estirando las diferencias.

En Ciudad se destacó Lautaro Hansen, bien secundado por Martin Vázquez, Nahuel Del Valle y Lucas Hansen. 

En semifinales, saladillenses y quilmeños se volverán a ver las caras, mientras que en la otra llave se enfrentaran Racing de Chivilcoy con Argentino.

 

Síntesis

Ciudad de Saladillo 84: Lautaro Hansen 18, Martin Vázquez 7, Lucas Hansen 10, Nahuel Del Valle 21, Osvaldo Debiasi 8 (fi), Nicolás Lujan 7, Santiago Mazza, Matías Nievas 5, Daniel Gauna 2, Roy Villaroel 6. DT: Oscar Chacón.

 

Quilmes de Mercedes 39: E. Rojas 4, P. Juárez 8, G. Manganiello 2, D. Lara 5, N. Bozzini 3(fi), F. Perdomo, Bonafina, Colicigno 4, Moner 5, G. Colicigno 6, Cosentino 2. DT: Gialorenzo.

Parciales: 18/10, 18/14 (36 a 24), 23/6 y 24/9. Árbitros: Martin Lequerica – Eduardo Datri. Estadio: Ciudad de Saladillo.

 

Semifinales Torneo Clausura

Racing de Chivilcoy – Argentino de Chivilcoy

Ciudad de Saladillo – Quilmes de Mercedes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!