Viernes 25 de Septiembre de 2026

25.6º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2016

El Vasco Olarticoechea estuvo de visita en el complejo de Racing

"Racing me abrió las puertas a los 15 años, gracias al club pude hacerle la casa a mis padres" contó el Vasco

El ex futbolista de La Academia y DT de las juveniles del seleccionado, Julio Jorge Olarticoechea, pasó por el complejo Tita y estuvo charlando con los chicos de inferiores.

"Pasé un buen momento, le conté mi historia a los chicos. Llegué a Buenos Aires con muchos sueños y no dejé pasar el tren. Racing me abrió las puertas a los 15 años, gracias al club pude hacerle la casa a mis padres" contó el Vasco en Esto es Racing (AM 570) sobre su paso por el predio esta semana, donde confesó que jamás pudo olvidar a La Academia y recordó a uno de los símbolos del club en su época como futbolista "Tita era una madre para nosotros".

El entrenador también opinó de la actualidad de Racing, y bancó el trabajo del Ruso "Zielinski: “es buena gente, trabajador, humilde y perfil bajo. Los técnicos a veces hacemos cambios para solucionar detalles. A veces sale bien, otras mal, uno entiende las reglas del juego, pero a veces las críticas generan un poco de bronca" expresó, refiriéndose a las críticas, a las que consideró exageradas. "Hoy Racing está entre los 3 o 4 mejores planteles del fútbol argentino" sentenció.

Para finalizar, se despidió mandando un saludo a todos los hinchas y contando una vieja anécdota: "Al hacerle un gol a Independiente, me salvé de la Colimba. El Teniente era hincha de Racing" cerró el Vasco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Alejandro Banegas: “El fútbol queda en la cancha; lo importante es la contención y el trabajo social”

Alejandro Banegas: “El fútbol queda en la cancha; lo importante es la contención y el trabajo social”

“Los clubes estamos pasando un momento muy difícil, donde la gente no concurre a las canchas y, sin la gente, ¿cómo mantenemos los clubes?”, planteó el dirigente deportivo.
ACTUALIDAD
General Alvear conmocionada: falleció un joven de 15 años, jugador de Comercio
ACTUALIDAD
Defensores de Del Carril: “Gracias por tanto querido doctor Roberto Pisani, por todo lo que hizo por nuestra comunidad…”

Comentarios

Escribir un comentario
2BTB7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.