Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

28 de septiembre de 2016

Juan Martín Bruno: “Estoy tranquilo porque sé que tengo una gran herramienta para volver a ser protagonista"

El joven de Saladillo se presenta este fin de semana en San Luis con el TC Pista.

Juan Martín Bruno quiere recuperarse del tropezón de San Luis y con grandes expectativas, se alista para disputar este fin de semana la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el objetivo es la victoria con el Dodge que le entrega el UR Racing.

“Estoy tranquilo porque sé que tengo una gran herramienta para volver a ser protagonista. En la pasada competencia se nos escapó por poco el triunfo y si bien, la categoría está muy pareja y competitiva, estoy confiando en que vamos a luchar bien arriba nuevamente”, sostuvo el joven de Saladillo.

Además, agregó: “Debemos sumar en cada carrera para tener posibilidades de alcanzar el campeonato. No estoy desesperado por ganar porque con este potencial y con el trabajo que venimos realizando con el equipo en cualquier momento vamos a lograrlo”.

La actividad oficial para la 13ra cita de la temporada para la divisional telonera del Turismo Carretera se pondrá en marcha el día viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrolle la primera parte de  los entrenamientos libres. Desde las 16.30 horas, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!