Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10.1º

10.1°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

24 de septiembre de 2016

Tropezón de Ciudad de Saladillo en la primera fecha del Provincial de Clubes

Al caer 70 a 56 ante Presidente Derqui.
El visitante tuvo en las manos de Baquero e Irigoyen a sus mejores exponentes. Resultados generales y posiciones.

El club Ciudad de Saladillo no tuvo el mejor inicio en la primera fecha del provincial de clubes de básquetbol al caer 70 a 56 ante Presidente Derqui.

El visitante tuvo en las manos de Baquero e Irigoyen a sus mejores exponentes, redondeando un buen partido en ambas facetas, tanto en defensa como en ataque. El dueño de casa solo domino los primeros minutos del encuentro cuando puso un parcial de 9/0 pero a partir de allí y luego del minuto pedido por Marcelo Astuariano, Presidente Derqui comenzó una remontada que se hizo efectiva a partir de los primeros minutos del complemento, donde se hizo dueño del luminoso para pasar a ganar 32/31 y no largar mas la punta del tanteador. En los dirigidos por Chacón se destaco Nahuel Del Valle en el inicio (nueve puntos seguidos) aunque luego se fue diluyendo ante la férrea marca que le impuso Baquero, borrándolo prácticamente del juego. También Lautaro Hansen fue otro de los que no desentono, convirtiendo ocho puntos en el inicio del segundo cuarto, de todas maneras el conjunto local nunca encontró las vías positivas para vulnerar a Derqui, aunque con mucho merito del rival, que defendió muy bien a los máximos exponentes del club Ciudad. En Derqui sobresalió Ignacio Baquero (17), bien secundado por Alejandro Irigoyen (19), Nicolás Tabatel (13) y Nicolás Suarez (16).    

 

Síntesis

Ciudad de Saladillo 56: Nahuel Del Valle 13, Lautaro Hansen 14, Osvaldo Debiasi 6, Martín Vázquez, Emanuel Beltrán 8 (fi), Sebastián Sayar 11, Santiago Giraudo 2, Lucas Hansen 2, Bernardo García, Kevin Rial, Matías Nievas, Gastón Cichanowsky. DT: Oscar Chacón.

 

Presidente Derqui 70: Ignacio Baquero 17, Alejandro Irigoyen 19, Nicolás Tabatel 13, Nicolás Medina 2, Nicolás Suarez 16(fi), Juan Mendoza, Rafael Acosta, Ariel Scheffer, Ignacio Suarez 3, Maximiliano Gutiérrez, Tomas Rano, Álvaro Mendoza. DT: Marcelo Asturiano.

Parciales: 17/14, 11/12 (28 a 26), 14/21 y 14/23. Árbitros: Gabriel Delfavero y Sebastián Ramírez. Estadio: Ciudad de Saladillo.

 

Otros resultados

Zona Norte A:

Ciudad de campana 78 – Atenas 91

Comunicaciones 66 – Central Oro76

Somisa 74 – Gimnasia de Pergamino 63

 

Zona Norte B

Athletic de Lobos 78 – Los Indios de Junín 70

Ciudad de Saladillo 56 – Presidente Derqui 70

Independiente (Z) 90 – Hogar Social 68

 

Zona Sur

El Fortín 68 – Independiente de Tandil 79

Unión de Tandil 52 – Los Andes de Punta Alta 53

Info en conjunto con: Basquet Zarate - El Autografo - ABC Saladillo  - Sport Digital Saladillo

Comenta la nota con tu nombre y los ultimos tres numeros del DNI y participa por la camiseta de la selecion nacional de Basquet

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!