Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de julio de 2016

Ciudad de Saladillo campeón en el Torneo de Invierno de Olavarría

Se coronaron en Sub13 y Sub15, al derrotar a Unión Vecinal de La Plata y a Bragado club respectivamente.

Se realizo el Torneo de Invierno de Básquet del Club El Fortín de Olavarría, destinado para las categorías sub13 y sub15, el cual contó con la participación de equipos locales, como así también de clubes foráneos que decidieron sumarse a esta tercera edición que, como en cada temporada de vacaciones de invierno, se realiza en Olavarría. Ciudad de Saladillo se corono campeón en las dos categorías. De la mano de Ovi Debiasi los chicos de Ciudad realizaron un gran torneo, finalizando el mismo en forma invicta.

El certamen se inicio el jueves en el Gimnasio "Amadeo Bellingeri", con el desfile de las delegaciones que participaron de la tercera edición del Torneo.

La ceremonia de inauguración comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonias y el desfile de las delegaciones presentes. Estuvieron Independiente de Tandil, Unión Vecinal de La Plata, Bragado Club, Ciudad de Saladillo, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing y El Fortín. Además participaron Kimberley de Mar del Plata y Ferro de Olavarría, pero no pudieron estar presentes en el acto inaugural.

Las finales se jugaron en cancha de El Fortín este sábado donde Ciudad de Saladillo fue el campeón en sub13 al vencer en la final a Unión Vecinal de la Plata y a su vez se corono campeón en Sub15 al derrotar en la final a Bragado.

 

Equipos participantes en Sub13:

Zona A: Unión Vecinal A, Estudiantes, Kimberley, El Fortín y Pueblo Nuevo.

Zona B: Ciudad de Saladillo, Racing de Olavarría, Ferro y Unión Vecinal B.

Campeón: Ciudad de Saladillo.

 

Equipos participantes en Sub15:

Zona A: Bragado Club, El Fortín, Kimberley B, Unión Vecinal y Pueblo Nuevo.

Zona B: Ciudad de Saladillo, Racing, Estudiantes, Kimberley e Independiente de Tandil.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!