Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

14 de julio de 2016

Importantes eventos: Maratón Aniversario, Rally Series y Federico Vivas

Los mismos fueron confirmados por Jose Luis Salomón, intendente de la Municipalidad de Saladillo.

En conferencia de prensa para los medios locales, el Intendente de la municipalidad de Saladillo, José Luis Salomón, presentó tres importantes eventos próximos a llevarse a cabo.

En primer lugar, José Luis Salomón destacó la participación de Federico Vivas en la Copa Guatemala de Pista 2016, inscripta en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, como clase 2, a desarrollarse del 22 al 24 de julio 2016 en el Velódromo Nacional, donde se contará con la participación de Colombia, Argentina, México, Cuba, Trinidad y Tobago, Ecuador, Jamaica, Honduras, El Salvador y los máximos exponentes de pista de Guatemala.

Las modalidades en competencia serán, Velocidad Individual; Kilómetro y 500 metros contrarreloj; Keirin; Omnium; Sacrath; Carrera por puntos; Velocidad y  Persecución por equipos.

Además el mandatario municipal se refirió a una nueva fecha del Rally Series que se llevará a cabo en la localidad de Cazón en el mes de agosto como así también confirmó el Maratón Aniversario, que esta vez tendrá un recorrido diferente a los anteriores. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!