Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

14 de julio de 2016

Juan Martín Bruno: “Fue una emotiva noche, es increíble el apoyo que recibimos de todo Saladillo”

“Ver la cantidad de personas que se hicieron presentes me da fuerzas para seguir luchando. Estamos en un momento difícil con el presupuesto y vamos carreras tras carreras, pero con este apoyo se renuevan las ganas y nos pone un lindo compromiso para pelearla hasta el final”

Tras un inmejorable arranque de temporada con su Dodge y aprovechando el receso en el mes de julio, Juan Martín estuvo de festejos días atrás y junto a su gente vivió un inolvidable momento en la cena show realizada en Los Robles.

“Fue una emotiva noche. Es increíble el apoyo que recibimos de todo Saladillo y la zona por lo que estoy muy contento y emocionado. El agradecimiento a Impacto, Municipalidad de Saladillo, Panadería La Rotonda, Leo Hernández, Saladillo Deportes, Pour Mua, Alifer, Lo de Miguel, Ana Bruno Novias, Tato Camiones, Ronco Aldo Sátiro, Bebe, Supermercados CLC, Los Robles, Heladería Paseo Moreno, Guillermo Productores, Guillermo Gallego, Cucky y Marta Di Pascuale, Indio Roldan, Maxi Lucentini, Pemo Saizar, Panque, Jorge Godoy, Walter Magi, Cristian Colombraro, Mario Tiberi, Hugo Martínez, Guido Battistuzzi. Este festejo fue posible gracias a todos ellos y a Yanca, Juan Cruz, Juanqui, Palaci, Gallego Cid, Bochi Di Cándida, Coty, Carlitos Bruno, Mascota, Lisandro Abal, quienes forman parte de la peña”, comentó Bruno.

Por otro lado, el piloto que se encuentra peleando el campeonato del TC Pista hizo mención a la gente que se acercó para formar parte de esta cena y sobre ello, dijo: “Ver la cantidad de personas que se hicieron presentes me da fuerzas para seguir luchando. Estamos en un momento difícil con el presupuesto y vamos carreras tras carreras, pero con este apoyo se renuevan las ganas y nos pone un lindo compromiso para pelearla hasta el final”, cerró Juan Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!