Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

5 de julio de 2016

Renuncio Martino al seleccionado Nacional

La negativa de los clubes para ceder los jugadores y el descontrol en AFA fueron los motivos de tal decisión. El Vasco Olarticoechea suena como uno de los candidatos a sucederlo.

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos en Rio, el seleccionado de fútbol Sub 23 de la Argentina debería estar trabajando en Ezeiza. Sin embargo, Gerardo Martino hoy no tiene la posibilidad de armar un equipo titular. De los 35 convocados, tiene pocos confirmados para estar en la cita de Río de Janeiro 2016. Incluso, Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, dijo que hay un 50 por ciento de chances que el fútbol no se presente a la cita.

De esa nómina de 35 jugadores, el Tata llevará sólo 18. Por ejemplo, son cuatro los arqueros que figuran en la lista, de los que sólo irán dos. A las negativas de los clubes del exterior, se le suman los del fútbol argentino: River dijo que no cederá, Boca que sólo cuando el equipo deje de participar en la Copa Libertadores e Independiente sostuvo lo mismo (pese a que Milito igual podría brindarle al seleccionado algunos jugadores). Con varios en duda y otros descartados, Gerardo Martino habría presentado la renuncia como técnico. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!