Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

4 de julio de 2016

Juan Martín Bruno ocupa el segundo lugar en el campeonato

"Sabemos que con este potencial tarde o temprano vamos a ganar y por ello, estoy tranquilo”, comentó Bruno.

Disputadas nueve fecha del campeonato nacional del TC Pista, el piloto saladillense Juan Martin Bruno se mantiene como escolta en el campeonato a solo una unidad y media del puntero Nicolás Cotignola. Juan Martin deberá conseguir una victoria, ya que es imprescindible según reglamento, tener un triunfo para poder coronarse campeón.

Bruno hizo podio en Viedma (3°), Concordia (3°), Olavarría (2°) y Concepción del Uruguay (2°).   

Al respecto luego de su ultimo podio el saladillense señaló: “Es un resultado muy valioso para nosotros y si bien, Julián (Santero) tenía un poco más de resto bajo el agua, cerramos un gran fin de semana y alcanzamos el objetivo de sumar. Sabemos que con este potencial tarde o temprano vamos a ganar y por ello, estoy tranquilo”, comentó Bruno.

Además, agregó: “Hacemos un esfuerzo enorme para estar competiendo carrera tras carrera y poder funcionar así es gracias a los sponsors, a todo el UR Racing, a Fabián Giustozzi. El agradecimiento a mi familia, a toda la gente de Saladillo que nos acompañan siempre”.

Sobre la próxima cita que será el 14 de agosto en el autódromo de Rafaela, Juan Martin sostuvo: “Vamos a un circuito muy veloz y en donde la marca puede funcionar bien. Esperemos sostener el nivel y ojalá lograr el triunfo”.

 

Posiciones campeonato TCP

Pos.

Pilotos

Ptos.

COTIGNOLA , NICOLÁS

326.5

BRUNO, JUAN MARTIN

325

PÉREZ, FEDERICO

292.5

MUCHIUT, MARCOS

290.5

URRETAVIZCAYA, TOMÁS

261.5

RUGGIERO, ALAN

260

AGRELO, MARCELO

252

COSTANZO, PABLO

251.5

SANTERO, JULIÁN

238

10°

BARUCCA, JUAN PABLO

237

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!