Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

3 de julio de 2016

Ezequiel Aguilera ocupó el segundo escalón del podio en los 10K Factory

“Se corrió con lluvia y viento, horrible el clima, pero por suerte salieron más que bien las cosas, llegar segundo entre 350 corredores no es poco"

El atleta saladillense Ezequiel Aguilera sigue con sus excelentes actuaciones. Esta vez ocupo el segundo escalón del podio en los 10K Factory de Chivilcoy, detrás de Claudio Cironi de Navarro.

Ezequiel: “Se corrió con lluvia y viento, horrible el clima, pero por suerte salieron más que bien las cosas, llegar segundo entre 350 corredores no es poco. Quiero agradecer a mi entrenador Daniel Castro y a Parrilla El Loro, Financiera Intelfin y Helados Don José, que me dan una mano para asistir a las carreras”.

Desafiando el clima, el Grupo Cross Four, organizó este domingo la carrera de atletismo urbano, a beneficio del Centro de Educación Física Nº 12.

La competencia se realizo sobre un circuito callejero de 10 kilómetros.

El profesor Hugo Ellena, uno de los integrantes de Cross Four, dijo: "Más allá de la lluvia, la prueba se pudo realizar. Hubo dos modalidades: una competitiva de 10K y una participativa o de integración de 5K. Tuvimos  como auspiciante principal a Factory Emparedados, pero también contamos con OSDE, que ha hecho una inversión para las medallas finisher, Dietética Amira Juana, Metalúrgica Butteri, arquitecta Guillermina Britos, Oxi Ale Pinturerías, agua mineral de Ricardo Olmos, Vivero Santa Deolinda, Milkey de Juan Tarantino, Héctor Peruzzo, kinesiólogo Diego Davico y Suareacereal.

Clasificaciones  

- Caballeros 10K: 1º) Claudio Cirone (Navarro) con 32m; 2º) Sebastián Aguilera (Saladillo); 3º) Leonardo Micieli (Hurglingham)

- Damas 10K: 1º) Daniela Lavalle (Hurlingham) con 42m; 2º) Inés Gregzny (Chivilcoy); 3º) Viviana Molina

- Caballeros 5K: 1º) César Tosoroni (Chivilcoy); 2º) Gustavo Ferrari; 3º) Sebastián Ibáñez

- Damas 5K: 1º) Sofía Ramírez (Chivilcoy); 2º) Carolina Ifrán; 3º) Micaela Fernández

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!