Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de abril de 2015

El 18 de abril comienza el Torneo de Primera División

Ciudad de Saladillo recibirá a Colon de Chivilcoy en la primera fecha. Selección sub17 de Provincia concentraría dos dias en Saladillo.

La Asociación de Básquet de Chivilcoy informo que el 18 de abril arrancará el Torneo de Básquet de Primera División, con la novedad que para esta temporada ya hay confirmados ocho equipos y se espera la confirmación de otro equipo de Mercedes, por lo cual serian nueve. Hecho inédito, ya que hace varios años que esta asociación no tenia tantos equipos en primera división, esto se debe al trabajo que viene realizando la nueva comisión, encabezada por Nacho Yovovich, que no se quedaran con esto, ya que seguirán trabajando para recuperar clubes como Athletic de Lobos y capturar algunos otros de la región.

En cuanto al primer equipo del club Ciudad de Saladillo, hay buenas expectativas para este certamen, ya que se produjo la vuelta de algunos jugadores importantes que le dan jerarquía al plantel saladillense, como Nahuel Del Valle y Lautaro Hansen (vienen de Cañuelas FC) y Martin Vázquez y Osvaldo Debiasi (exFerro de Olavarría).

En la primera fecha Ciudad de Saladillo recibe a Colón de Chivilcoy y se jugará el fin de semana del 18/19 de abril próximo.

 

Equipos que participan:

Ciudad de Saladillo

Bragado Club (que vuelve a la competencia)

Quilmes de Mercedes

Argentino de Chivilcoy

Gimnasia (que vuelve a la competencia)

Colón de Chivilcoy

San Lorenzo de Chivilcoy

Racing (que estrena piso flotante flamante)

 

Selección de provincia entrenaría en Saladillo

Con respecto a la Selección sub17 de Provincia de Buenos Aires, dirigida por Oscar Chacón, podría concentrar dos días en Saladillo y hacer un partido de práctica contra la primera división, con miras a su participación en el torneo argentino de selecciones sub17.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!