Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

13 de junio de 2016

Jornada de Capacitación en RCP y Primeros Auxilios

Organizadas por el Sindicato de Salud Publica, junto a la Dirección de Inspección General y la Municipalidad de Saladillo.

La Municipalidad de Saladillo, el Sindicato de Salud Pública y la Jefatura de Educación Distrital, organizan para mañana, miércoles 15 de junio una Jornada de RCP y Primeros auxilios, en el Teatro Marconi a partir de las 8:30 y en el CEF 77 desde las 13:00. Lo anunciaron ayer el Director del Hospital Posadas, doctor Martín Carrera; el director asociado del Posadas, licenciado Raúl Astudillo; la Inspectora Jefa Distrital, profesora Cecilia Bustamante; el Subsecretario de Deportes y Recreación profesor Mariano Méndez; el secretario del Sindicato de Salud Pública de Saladillo, Pablo Moscatello y el inspector distrital de Educación Física, profesor Pablo Pesaresi.

Las clases teóricas serán de 09:00 a 13:00 y las prácticas desde las 13:30 con las presencias del Director Provincial de RCP, Gabriel Sosa y su equipo.

La capacitación estará orientada a profesores de Educación Física, alumnos de la Escuela de guardavidas, maestros, profesores y agentes de seguridad.

Pablo Moscatello informó que el jueves 16 estarán en la localidad de Del Carril con otra jornada de RCP conjuntamente con el área de Salud Municipal y dirigida a toda la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!