Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

12 de junio de 2016

Argentino y Defensores de Del Carril finalistas en Primera División

Huracan y Argentino en segunda.

Argentino y Del Carril se quedaron con las semifinales del Torneo de primera División Copa “Fernando nano Lucio” y el próximo domingo comenzaran a definir el Torneo Apertura.

Argentino goleo a La Lola 4 a 1, con goles de Ayrton Machado (41 p/t y 36 s/t), Juan Pablo Sosa (32 s/t) y Matías Grosso (44 s/t). Descontó para los de Reynoso Hernán Marín a los 38 s/t.

Nada que objetar. Argentino fue siempre superior y si no lo liquido en el primer tiempo fue por el arquero Germán Góngora que tapo varias pelotas con destino de gol. Muy parada la defensa de La Lola, finalmente fue vulnerada en el complemento con una lluvia de goles en diez minutos.

En tanto en el Santiago Salas, Defensores de Del Carril consiguió un importante triunfo por 1 a 0 con gol de Joaquín Grassi promediando el primer tiempo, que lo catapulto a la final del torneo apertura.

Pablo Massaccesi, de Huracán, pudo haber empatado pero marró un tiro penal. Habían empatado sin goles en el partido de ida.

 

Argentino y Huracán finalistas en segunda

Disputados los encuentros revanchas de semifinales de segunda división, Argentino y Huracán son los equipos de segunda división que disputarán la final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Saladillo.

En el Adolfo Canteli: Argentino 3 / Oro Verde 4 (ida: Argentino 5 - Oro Verde 0).

En el Santiago Salas: Huracán 6 - La Campana 0 (Ida: Huracán 5 - La Campana 0)

Datos de Segunda: FM90. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!