Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

21 de mayo de 2016

Juan Martín Bruno finalizo quinto en la primera final

Este domingo segunda final en Termas de Río Hondo.

El TC Pista completó la primera de las dos fechas que se disputarán este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde Juan Martín Bruno volvió a brillar y tras ser protagonista desde la clasificación, culminó quinto en la competencia final con el vehículo que le entrega el UR Racing.

Con este resultado, el joven de Saladillo fue el máximo exponente de Dodge y cosechó nuevamente importantes puntos para el torneo. Se ubica segundo con 218.5 unidades, a tan sólo un punto del líder.

“Encaramos la carrera con la mente puesta en avanzar y tratar de llegar lo más adelante posible pensando en lo que será la segunda fecha. Hicimos una carrera prolija y alcanzamos el objetivo, ahora trabajaremos para lo que vendrá este domingo”, comentó Juan Martín.

Por su parte Nicolás Cotignola, volvió a destacarse en Las Termas de Río Hondo para adueñarse de cada instancia propuesta por el TC Pista. Y es que después de lograr la pole position, impuso su ritmo tanto en la serie como en la primera final del fin de semana para celebrarlo en lo más alto del podio. 

Alan Ruggiero fue segundo y volvió a ratificar el rendimiento del Ford que le proporciona el Azul Sport Team.

Silencioso, Marcos Muchiut supo completar el terceto de punta con el Ford del Gabriel Werner Competición luego de mantener atrás a Marcelo Agrelo.

La mejor Dodge fue la de Juan Martín Bruno, quien resultó quinto delante de Federico Pérez y de Nazareno López.

A pesar del cambio reglamentario, el mejor Chevrolet del TC Pista fue Gastón Ferrante con un séptimo lugar que le permitió dejar atrás a Sebastián Diruscio y Tomás Urretavizcaya.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!