Viernes 19 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

18 de mayo de 2016

Se conocerán este domingo los otros semifinalistas del Torneo Apertura

Seran los rivales de Huracan y Argentino.

En dos escenarios distintos se jugaran este domingo los cuartos de final de Primera y Segunda división del Torneo Apertura 2016, de donde saldrán los semifinalistas, quienes serán rivales de los ya clasificados, tanto en primera como en segunda.

En el Adolfo Canteli se enfrentaran Unión Apeadero con Defensores de Del Carril en primera división; Apeadero - Oro Verde en segunda división.

En Saladillo Norte lo harán el dueño de casa Defensores de Atucha con el Deportivo La Lola en primera división y Jacobo Urso - La Campana en segunda división. Seguramente el orden de juego será al revés, ya que la Liga de Fútbol informo en este orden.

Vale recordar que Huracán y Argentino ya están clasificados y esperan los rivales para las semifinales.

 

Capacitación de fútbol infanto juvenil

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Saladillo a cargo del Profesor Mariano Méndez, invita a participar a profesores, técnicos, estudiantes de Educación Física, preparadores físicos, idóneos, público en general, de la CAPACITACIÓN DE FÚTBOL INFANTO -JUVENIL, que se llevará a cabo este viernes a partir de 19 horas y el sábado desde las 9,30 horas.

Modalidad: teórico- práctico.

Disertante: Luis Agostinelli.

Inscripción totalmente gratuita, en la mencionada Subsecretaría de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con fotocopia de documento de identidad ó al teléfono 02344-434250.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!