Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

8 de mayo de 2016

El Rino empato con Onas de Benito Juarez 22 a 22

Por el Torneo de la Uroba

La primera rueda del Torneo Clasificatorio cerró este fin de semana con varios clásicos y una zona 2 donde la pelea está muy pareja con tres clubes peleando arriba. CAE y Remo festejaron los clásicos de Olavarría y Azul, respectivamente, mientras que Pico Rugby logró un valioso triunfo en Realicó.

Por su parte Saladillo Rugby igualo con Onas de Benito Juárez en 22 y sigue en el fondo de la tabla.

En el grupo uno, donde juega el Rino saladillense, Estudiantes de Olavarría se quedó con el clásico jugado en La Candela, y venció a Los Toros luego de una primera parte muy pareja.

El otro clásico quedó en manos del equipo remero, ya que Azul Rugby no pudo con Club de Remo, quien lo derrotó por 13 a 7. De esta forma, los remeros se afianzan en la tercera ubicación, y los de La Borraja quedan penúltimos, solo por encima de Saladillo, que rescató un empate de local ante ONAS, de Benito Juárez.

La Zona 2 está que arde y son tres los clubes que pelean por el primer lugar. Estudiantes hizo lo suyo el sábado y goleó a Mapuche RC en Santa Rosa terminando sin puntos en contra para sumar de a cinco. Las buenas noticias para ESR llegaron el domingo con el ajustado triunfo de Pico Rugby por 6-0 en Realicó, ya que por ese punto bonus, los santarroseños recuperaron la cima por una unidad.

Villegas logró ganar su segundo partido, esta vez ante Universitarios y cerrar con una buena impresión esta fase inicial.

La Zona 3 es propiedad de Los Miuras. El plantel de Junín viajó a Colón para ganarle a Kamikazes por 25-15 no dejar dudas ni esperar otros resultados para seguir dominando el grupo.

SORUC no pudo en Pergamino y cayó con Gimnasia y Esgrima.

A Huracán le costó más de lo pensado pero se quedó con la victoria en Casares.

Donde hubo un partidazo fue en Bolívar, ya que Atlético 9 de Julio se quedó con un encuentro muy parejo y celebró el 21-20 que lo ratifica como escolta de los casarenses, de cara a la segunda fase. Por su parte, Bragado sigue sumando y esta vez venció a los de Pehuajó para subir a la tercera posición.

 

 Zona 1

Estudiantes (O) 26 – 10 Los Toros Rugby

Club de Remo 13 – 7 Azul Rugby Club

Saladillo Rugby 22 – 22 ONAS B. Juárez

 

Zona 2

Villegas Rugby 31 – 15 Universitarios Pico

Est. Santa Rosa (BT) 31 – 0 Mapuche RC

Realicó Rugby 0 – 6 Pico Rugby Club

 

Zona 3

 GyE Pergamino 24 – 13 SORUC

Kamikazes RC 15 -25 Los Miuras

 

Zona 4

Los Indios 20 – 21 Atl. 9 de Julio

Huracán 22 – 8 Marabuntas RC

Bragado Club 31 – 8 Est. Pehuajó

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!