31 de marzo de 2015
Juan Scoltore y una excelente remontada
El piloto de San Isidro había tenido una complicada clasificación por una falla en el motor, pero en la final supo aprovechar el potencial que le entrega el equipo Polacrin Racing Team y culminó décimo.

El fin de semana no había comenzado de la mejor manera para Juan Scoltore porque una falla en el impulsor de su monoposto lo había relegado en cada salida a pista e incluso no le permitió realizar la clasificación esperada por la cuarta fecha de la temporada para el Fórmula Metropolitana en Concepción del Uruguay. Sin embargo, en la competencia final, y tras un toque en el inicio de la misma que lo retrasó aún más en el clasificador, pudo avanzar y arribó a la bandera a cuadros en la décima colocación.

“Revertimos un fin de semana que se había presentando muy complicado. Sabíamos que contábamos con un gran potencial, pero una falla de combustible en el auto no nos permitía demostrarlo. Por suerte, en la final mejoramos y remontamos varias posiciones para terminar dentro de los diez y seguir sumando para el campeonato”, comentó el joven de San Isidro.

Por otro lado, Juan hizo mención al trabajo el equipo y sobre ello, dijo: “Les agradezco a cada uno de los integrantes del Polacrin Racing Team por el esfuerzo que realizaron para enderezar el fin de semana. Esperemos que en la próxima seamos nuevamente protagonistas”.

La quinta cita de la temporada para la divisional que acompaña en cada escenario al TC Mouras será el 26 de abril en el autódromo de La Plata. Con este resultado, Scoltore se ubica 10mo en el certamen con 19 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

16.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet