8 de abril de 2016
Racing de Chivilcoy a un paso de ser Campeón Provincial
Desde las 21.30, recibirá a Sportivo Escobar en el Estadio “Norte”, por la revancha correspondiente a la final del Campeonato Provincial; ambos están ascendidos, pero el local ganó en la ida y quiere festejar el ascenso con un título

Seguramente será una noche de fiesta y festejo esta noche en el Estadio "Norte” de avenida Soárez y Alsina, ya que como lo venimos diciendo desde el inicio del certamen, Racing de Chivilcoy estaba para ser el campeón y hoy a partir de las 21.30, lo dejara plasmado cuando se enfrente por la revancha correspondiente a la serie final del Campeonato Provincial a Sportivo Escobar. Ambos ya han conseguido el objetivo de ascender el próximo Torneo Federal, pero uno solo lo hará coronado con el título de campeón, y en ese sentido, Racing sacó ventajas, pegó primero y ganó como visitante el pasado viernes por 80 a 68. Si esta noche vuelve a ganar el equipo conducido por Diego D’Ambrosio, automáticamente será campeón provincial; en cambio si hoy se impone el equipo de Sportivo Escobar, será necesario un tercer punto para definir, y el mismo se jugará mañana sábado nuevamente en el Estadio "Norte’, teniendo en cuenta que Racing tiene ventaja de localía.

En el equipo dueño de casa, el plantel para esta noche estará completo, con Fernando Rivera, Francisco Dinova, Erbel De Pietro, Andrés Rolandelli, José Luis Pappalardi, Diego Santacruz, Sebastián Sartorelli, Santiago Vilalta, Luciano Arthur (no jugó en Escobar), Mateo Soler, Santiago Barrales y Juan Pablo Lacava. Con respecto al rival, Sportivo Escobar, conducido por Gabriel Marcato, estará integrado por Rodrigo Rítoli, Rubén Runke, Juan Pablo Barga, Francisco Ruiz, Victorio Dente, Pablo Comínguez, Cristian Devoto, Nicolás Medina, y Federico Mazzonelli.

Se anuncia un show como en las mejores presentaciones, con sonido, luces y todo el circo. Olor a noche de gloria, de esas que se dan de vez en cuando. La mesa está servida y por los movimientos de la previa, sin dudas será a estadio lleno, repleto. Sólo falta que la pelota empiece a volar.

 

Por el tercer puesto

 También esta noche, pero en el Estadio "Juan Manolio” del Club El Fortín de Olavarría, se disputará la revancha correspondiente a la serie por el tercer y cuarto puesto. El primer punto disputado la semana pasada en Mar del Plata, fue ganado por el equipo de Unión por 67 a 60, por lo que si esta noche gana nuevamente el equipo conducido por Norberto De Paz, automáticamente será tercero; en cambio si esta noche se impone El Fortín, será necesario un tercer partido para definir, el cual se disputará mañana nuevamente en Olavarría, porque El Fortín cuenta con ventaja de localía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provincial de clubes de Basquet
Final Four del Provincial de Clubes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

13.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril y Unión Apeadero a la final de Primera División
Ezequiel Aguilera fue segundo en la 24° edición de la Maratón de Lanús
Tolosa-Gómez se quedaron con la Elite en el Jorge “Abuelo” García
Deportivo Colón la nueva presa de Sportivo de 25 de Mayo
Ciudad se quedó con el tercer y definitorio partido ante Peñarol
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet