Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

26 de marzo de 2016

Racing ascendio al Torneo Federal

Es finalista del provincial del clubes al vencer a Unión de Mar del Plata 66 a 60. En la otra llave Sportivo Escobar derroto a El Fortín 90 a 76.

Racing de Chivilcoy le gano a Unión de Mar del Plata 66 a 60 y es finalista del Provincial de Clubes de Básquet, pero lo mas importante para los chivilcoyanos es haber conseguido una de las dos plazas para el Torneo Federal de Básquet. En la otra llave gana Escobar promediando el ultimo cuarto 73/60. En la otra semi, Sportivo Escobar derroto a El Fortin por 90 a 76 y se convierte en el rival de Racing en la final del provincial. Ambos ascienden al Federal.

Ahora la final

El ascenso de Racing de Chivilcoy y Sportivo Escobar al Torneo Federal, no marcó el final del Campeonato Provincial,  ya que al certamen le falta nada menos que la serie final para ver cuál de los dos es el campeón de la temporada 2015/2016. Esta serie comenzará este viernes Estadio "Oscar Roque Larghi” de Escobar con su primer punto; luego la revancha tendrá lugar el viernes 8 de abril en el Estadio "Norte” de nuestra ciudad, y en caso de ser necesario un tercer partido para definir, el mismo se jugará al día siguiente (sábado 9), nuevamente en Chivilcoy, teniendo en cuenta la ventaja de localía de Racing por haber sido el número uno de la primera fase. Además, El Fortín de Olavarría y Unión de Mar del Plata jugarán una serie por el tercer y cuarto puesto, con el objetivo de ordenar las posiciones finales; el primer juego se disputará en Mar del Plata, y luego la revancha (y el eventual bueno) serán en Olavarría.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!