5 de marzo de 2016
Con motor de Fabián Giustozzi, Ardusso se quedó con la pole en el TC
Facundo Ardusso consiguió la pole position del Turismo Carretera en Neuquén con la Dodge del JP Racing.

Podría ser un pirata del asfalto Facundo Ardusso porque con el Perla Negra se robó el protagonismo del Turismo Carretera en la pista de Centenario. No sólo dominó la segunda clasificación de la temporada sino que, además, marcó el récord en el circuito para asegurarse el mejor puesto de partida en la serie inicial, con la Dodge motorizada por el saladillense Fabian Giustozzi.

El santafesino fue más parejo que nunca y, tal como había adelantado en el entrenamiento previo, marcó la diferencia con el Dodge del JP Racing, recientemente bautizado como “Perla Negra”. “La realidad es que me he sumado a un gran equipo y pudimos rápidamente posicionarnos bien”, destacó el piloto de Las Parejas luego de marcar 1m28s443.

Agustín Canapino también salió a pista en el último grupo para volver a mejorar con el Chevrolet del Jet Racing y quedar en segundo puesto, a 18 centésimas.

Atrás quedaron esos tres motores que Mariano Werner rompió en Viedma porque esta vez,  el entrerriano remontó desde la 27° colocación para mostrarse tercero como el mejor referente de Ford.

Torino accedió al cuarto lugar de la mano de Mauricio Lambiris, quien cerró el cuarteto de punta para las cuatro marcas, relegando a Mauro Giallombardo y a Sergio Alaux.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet