Jueves 17 de Septiembre de 2026

10.5º

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

10 de mayo de 2026

Ciclismo: Triunfo del equipo de Juan Carlos Funes y Nancy Torres en Azul

El primer lugar fue para Gustavo Díaz

Se desarrolló este domingo un nuevo festival en la pista azuleña, organizado por el Club Ciclista de Azul.
En categoría Master D, se impuso el equipo que integran los saladillenses Juan Carlos Funes y Nancy Torres.
El primer lugar fue para Gustavo Díaz: “Hoy estuvimos corriendo con nuestro equipo en la ciudad de Azul, nos quedamos con el primero y cuarto puesto con Gustavo Díaz (1) y yo el cuarto, junto a Hugo Pecorale. Quiero agradecer a Kinitekal Continuum, Farmacia Abelenda, Lambert Ingeniería. Que sigan los éxitos”, señalo el experimentado Juan C. Funes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Ciclismo: Podio para Nancy Torres y Juan Carlos Funes en Ayacucho

Ciclismo: Podio para Nancy Torres y Juan Carlos Funes en Ayacucho

Nancy logró el segundo puesto en Damas, en una carrera rápida y exigente, con buen nivel de corredores. Juan C. Funes, por su parte, finalizó tercero en su categoría.
Ambos agradecieron a sus sponsors Kinetical Continuum, Lambert Ingeniería y Farmacias Abelenda por el apoyo.
Ciclismo
Juan Carlos Funes finalizó 4° en el Gran Premio de Luján

Juan Carlos Funes finalizó 4° en el Gran Premio de Luján

El evento se realizó en un circuito callejero de 3 kilómetros de extensión armado sobre la avenida Nuestra Señora de Luján, entre la rotonda Ana de Matos y la rotonda de acceso a Luján.
Ciclismo
Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

"Quiero agradecer a kinitekal Continuum, a Farmacia Abelenda y a Lambert Ingeniería"

Comentarios

Escribir un comentario
QH7JN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.