BASQUET
6 de abril de 2026
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65
Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.
En la continuidad del Torneo de Primera División de Básquet, Jacobo Urso perdió ante Quilmes de Mercedes 94 a 65, en calidad de visitante, donde en el elenco saladillense solo viajaron ocho jugadores. En el equipo de Saladillo se destacaron Ciro Randazzo (12) y Alvaro Sivero (14). En el local y ganador, Patricio Moner fue el goleador con 20 unidades.
Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes, donde un equipo muy juvenil puso ganas y garra, perdiendo abultadamente ante los quilmeños que consiguieron su primer triunfo en la historia basquetbolista del torneo chivilcoyana ante los saladillenses.
