Jueves 17 de Septiembre de 2026

21º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

1 de abril de 2026

"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

La convocatoria se generó a partir del compromiso de la conducción de la Liga de fútbol local con los clubes que la integran, extendiéndose la invitación a las comisiones del Automóvil Club, ciclismo, rugby, hockey, tejo y tenis.

Como parte de sus acciones de compromiso con la comunidad la Cooperativa Eléctrica de Saladillo convocó a los clubes de la ciudad para presentarles su Programa institucional denominado “Tribuneros”, una propuesta centrada en la acción cooperativa para que las entidades deportivas puedan ampliar su infraestructura y contar con tribunas de hormigón en sus estadios.

La convocatoria se generó a partir del compromiso de la conducción de la Liga de fútbol local con los clubes que la integran, extendiéndose la invitación a las comisiones del Automóvil Club, ciclismo, rugby, hockey, tejo y tenis, como también al intendente José Luis Salomón y su secretario de deportes, Nicolas Tosca, quienes se involucraron con la propuesta.

“Tribuneros es una oportunidad para que los clubes de Saladillo mejoren sus instalaciones deportivas y fortalezcan su actividad en la comunidad” explicó la presidenta de la CES, Prof. Marcela Barreiro, en la presentación del Programa. Con esta iniciativa “la Cooperativa Eléctrica de Saladillo se compromete a apoyar a los clubes asociados y a trabajar juntos para lograr un objetivo común, como lo es articular entre instituciones para la mejora de sus infraestructuras”.

Con el lema “Todos los clubes, un objetivo” “Tribuneros” es más que lograr la construcción de una tribuna de hormigón pretensado para cada club, dado que siembra entre estas instituciones los valores del cooperativismo.

ACCIÓN SOCIAL DE LA CES: Proponiendo programas integrales, con políticas universales, desde la CES se trabaja en la asistencia de necesidades sociales, al tiempo que se busca fomentar el desarrollo de la comunidad en áreas de la educación, la cultura y el deporte con acciones concretas.

Mediante sus Programas Sociales de Becas universitarias, CESTEL en tu Escuela, Tercer Tiempo, Cooparte, Puntos CESTEL, y múltiples acciones la Cooperativa se compromete con la comunidad de todo el Partido de Saladillo. / CES Y LA COMUNIDAD https://www.coopsal.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Alejandro Banegas: “El fútbol queda en la cancha; lo importante es la contención y el trabajo social”

Alejandro Banegas: “El fútbol queda en la cancha; lo importante es la contención y el trabajo social”

“Los clubes estamos pasando un momento muy difícil, donde la gente no concurre a las canchas y, sin la gente, ¿cómo mantenemos los clubes?”, planteó el dirigente deportivo.
ACTUALIDAD
General Alvear conmocionada: falleció un joven de 15 años, jugador de Comercio
ACTUALIDAD
Defensores de Del Carril: “Gracias por tanto querido doctor Roberto Pisani, por todo lo que hizo por nuestra comunidad…”

Comentarios

Escribir un comentario
5SVFB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.