10 de febrero de 2016
Messi fue intervenido con éxito y ya está en su casa
Tras una intervención que duró aproximadamente una hora, Messi abandonó el lugar y, tal como lo había adelantado el Barcelona en un comunicado oficial, este miércoles ya se reincorporará al equipo.

Lionel Messi completó rápidamente su cita en la Clínica Dexeus de Barcelona. Allí, el rosarino fue sometido una litotricia, un tratamiento para eliminar residuos renales que arrastraba en los últimos meses y a raíz de los cuales no jugó la semifinal del último Mundial de Clubes.

La Pulga arribó a la clínica junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, el doctor Ricard Pruna y su amigo Pepe Costa alrededor de las 8:30 de España, según informó el diario catalán Mundo Deportivo.

Tras una intervención que duró aproximadamente una hora, Messi abandonó el lugar y, tal como lo había adelantado el Barcelona en un comunicado oficial, este miércoles ya se reincorporará al equipo. De todas maneras, es un hecho que no viajará a Valencia para el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, con el Barsa casi clasificado gracias al 7-0 de la ida.

La intervención a la que fue sometido Messi es no invasiva y se realiza con tecnología láser.  La litotricia utiliza ondas de choque para romper cálculos que se forman en el riñón, la vejiga o el uréter.

Tras el tratamiento, los diminutos pedazos de los cálculos salen del cuerpo a través de la orina. Lo habitual es que el paciente esté en la sala de recuperación durante dos horas y luego pueda regresar a su domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet