Jueves 17 de Septiembre de 2026

25º

EL Clima en Saladillo

19 de agosto de 2025

GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

Andriuolo Alicia Susana, con suministro residencial en calle Rosa García Acosta, es la ganadora de este mes de un crédito de 80 Mil pesos que CES Energía sortea entre los socios que reciben su factura digital.

La iniciativa permite a los socios que se inscriban en la OFICINA VIRTUAL de CES Energía https://www.coopsal.com.ar/EXTRA/OFICINA/register.php - y tengan su cuenta al día - participar de un sorteo mensual de $80 MIL acreditables en su cuenta.

Como parte de las acciones de responsabilidad ambiental la CES invita a los usuarios a adherirse de manera voluntaria para recibir las facturas de los servicios en formato virtual.

Para participar solo deberán registrase solicitando el envío de su factura digital por mail. Desde el mes siguiente a la adhesión estarán recibiendo su factura por mail y participando del sorteo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Fútbol: Con el clásico Argentino – Huracán se pone en marcha la 7° fecha del Clausura

Fútbol: Con el clásico Argentino – Huracán se pone en marcha la 7° fecha del Clausura

Argentino defenderá la punta de la tabla y de conseguir un triunfo, llegará a 16 puntos, asegurando el primer puesto en solitario, sin importar ningún otro resultado.
POLITICA
¿Qué tipo de Presidente quieren los argentinos?: perfil del candidato ideal de cara a las próximas elecciones

¿Qué tipo de Presidente quieren los argentinos?: perfil del candidato ideal de cara a las próximas elecciones

Un estudio reciente relevó las cualidades personales, la orientación política y el modo de conducción que valoran los votantes rumbo a las próximas elecciones nacionales. La honestidad, la empatía y el equilibrio emocional aparecen entre las demandas principales ante el desequilibrio del actual presidente
LOCALES
INVERSIONES EN CONTEXTO DE CAMBIO CLIMÁTICO: CES Energía refuerza su infraestructura para preparar a Saladillo frente al fenómeno de El Niño.

INVERSIONES EN CONTEXTO DE CAMBIO CLIMÁTICO: CES Energía refuerza su infraestructura para preparar a Saladillo frente al fenómeno de El Niño.

A estas obras troncales se suman mantenimientos dispersos en múltiples puntos del partido, la construcción de nuevas subestaciones y un importante plan de poda desarrollado a lo largo de todo el año en el partido de Saladillo.

Comentarios

Escribir un comentario
P9F65
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.