Jueves 25 de Junio de 2026

6.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

19 de agosto de 2025

Los insultos a Tevez tras el empate de Talleres que lo dejó en zona de descenso: “Si nos volvemos locos, vamos a estar complicados”

El Apache y todo el plantel cordobés fue abucheado luego de la igualdad 0-0 ante San Martín de San Juan. La T hoy jugaría un desempate con Aldosivi para no descender

Sobre esto fue consultado el Apache en la conferencia de prensa y si bien sostuvo que no lo preocupa el momento crítico del club, porque vio un cambio en el equipo, advirtió: “Si nos volvemos locos, vamos a estar complicados”.

Durante el análisis del resultado, Tevez valoró: “No pudimos abrir el partido. Tuvimos cinco o seis situaciones de gol, fallamos abajo del arco directamente. Cuando no hacés los goles en un arco, a veces te los meten. Creo que tenemos que seguir de la misma forma, trabajando”.

“Es entendible todo lo murmullo y todas las cosas porque viene de un tiempo atrás, pero nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera. El equipo me gustó, porque llegó, tiene una idea de juego, ya se empieza a ver un poco. Lástima la situación que está hoy el equipo por el arrastre que viene hace mucho tiempo atrás”, remarcó.

“Estos partidos los ganás más que los empatás o perdés. Yo lo vi de esa forma y después, con el tema de que decidí por Valentín (Depietri) de 9 y no poner a Fede (Girotti). Es simple, necesitamos goles. Entonces, le vamos a buscar la vuelta por todos lados porque no tenés goles”, detalló.

Pese al presente adverso, Tevez mantiene la confianza en el grupo y aseguró: “Jugando de esta manera, vamos a ganar muchos más partidos, falta el último toque, nada más".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
Fútbol
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias

Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias

La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivas
Fútbol
El Senior de Argentino a cuartos de final

El Senior de Argentino a cuartos de final

Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0

Comentarios

Escribir un comentario
2GLKJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.