Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2016

Se realizo reunión por las Olimpiadas de Cuenca en Lobos

Por Saladillo estuvo presente el subsecretario de Deportes Mariano Méndez.

Se realizo este jueves en Lobos, la primera reunión por la decimocuarta edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. Llegaron a esta localidad  18 Directores de Deportes de los distritos participantes, entre ellos Mariano Méndez representado a Saladillo. Ariel Ferreira dialogó con los Directores de Deportes de todas las localidades participantes para consensuar detalles del evento, que será lanzado oficialmente en poco tiempo, y donde se darán a conocer todas las novedades.

A su vez, el Intendente Jorge Etcheverry junto a la Secretaria de Desarrollo y Acción Social Rita Montes y el Director de Políticas Deportivas y Recreativas Ariel Ferreira, presentaron al Director Provincial de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires, Javier Castrilli, quien se hizo presente en el marco de este importante evento.

Castrilli sostuvo al inicio que “es un motivo de orgullo estar acá con ustedes. Tomar contacto directo con las 18 municipalidades es realmente importante”.

El ex árbitro de fútbol y ex director de Deportes de Pinamar, declaró que el lanzamiento de la 14° edición de las Olimpíadas de la Cuenca, es “un motivo de alegría y satisfacción”.

Agregó que la intención permanente es la “promoción y desarrollo del deporte, sin ningún tipo de bandería política”. Ya que indicó que “las diferencias perjudican a todos”.

A los Directores de Deportes les dijo que “hagan pedidos, no tengan miedo ni vergüenza. Tenemos muchas cosas que debemos hacer, y no es que seamos buenos, es nuestro deber”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!