2 de febrero de 2016
El Vasco Olarticoechea está en India con la selección Sub23
El debut del seleccionado Sub 23 será el 6 de febrero, a las 10 (hora de Argentina), ante el conjunto alemán TSV 1860 Munchen.

El seleccionado Sub 23 de la primera B de la Argentina, dirijido por el saladillense Jorge “Vasco” Olarticocehea, llegó a Kozhikode (India), donde el sábado debutará en el torneo internacional.

En la ciudad del país asiático, el conjunto albiceleste se aloja en el hotel Raviz Calicut, que se inauguraró con su llegada y ameritó una gran bienvenida por parte de los locales.

Argentina integra el Grupo B junto con TSV 1860 Munchen (Alemania), Shamrock Rovers FC (Irlanda) y FC Volyn Lutsk (Ucrania). Mientras que el Grupo A está conformado por Clube Atlético Paranaense (Brasil), Watford FC (Inglaterra), FC Rapid Bucuresti (Rumania) y Jagiellonia Bialysotk (Polonia).

El debut del seleccionado Sub 23 será el 6 de febrero, a las 10 (hora de Argentina), ante el conjunto alemán TSV 1860 Munchen. Mientras que el 12 y 14, también a las 10, se medirá con el FC Volyn Lutsk y Shamrock Rovers FC, respectivamente. Por otra parte, las semifinales serán el 18 y 19, mientras que la final se llevará a cabo el 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

26.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Saladillenses estarán corriendo en el Argentino de Ruta
Matías Lochbaum le dejará el lugar a Agustín Osterrier para enfrentar a Ferro
Huracán perdió ante Independiente de San Cayetano
Huracán empató con Ferro por el Regional Amateur
Arranca la quinta fecha del Provincial de clubes de Basquet
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet