Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de febrero de 2016

El Vasco Olarticoechea está en India con la selección Sub23

El debut del seleccionado Sub 23 será el 6 de febrero, a las 10 (hora de Argentina), ante el conjunto alemán TSV 1860 Munchen.

El seleccionado Sub 23 de la primera B de la Argentina, dirijido por el saladillense Jorge “Vasco” Olarticocehea, llegó a Kozhikode (India), donde el sábado debutará en el torneo internacional.

En la ciudad del país asiático, el conjunto albiceleste se aloja en el hotel Raviz Calicut, que se inauguraró con su llegada y ameritó una gran bienvenida por parte de los locales.

Argentina integra el Grupo B junto con TSV 1860 Munchen (Alemania), Shamrock Rovers FC (Irlanda) y FC Volyn Lutsk (Ucrania). Mientras que el Grupo A está conformado por Clube Atlético Paranaense (Brasil), Watford FC (Inglaterra), FC Rapid Bucuresti (Rumania) y Jagiellonia Bialysotk (Polonia).

El debut del seleccionado Sub 23 será el 6 de febrero, a las 10 (hora de Argentina), ante el conjunto alemán TSV 1860 Munchen. Mientras que el 12 y 14, también a las 10, se medirá con el FC Volyn Lutsk y Shamrock Rovers FC, respectivamente. Por otra parte, las semifinales serán el 18 y 19, mientras que la final se llevará a cabo el 21.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!