Jueves 25 de Julio de 2024

  • 13.6º

13.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

26 de junio de 2024

La reacción de Julián Álvarez en el gol de Lautaro Martínez que se hizo viral y la respuesta de Scaloni sobre su convivencia en la Selección

Tras ser reemplazado por su compañero, el delantero del Manchester City festejó eufóricamente el tanto que le dio el triunfo al equipo

Julián Álvarez y Lautaro Martinez volvieron a demostrar su buena relación durante el último partido de la Selección Argentina en el que la albiceleste se impuso por 1-0 a Chile en los minutos finales, consiguiendo el pase a cuartos de final de la Copa América.

Al terminar el encuentro, una de las perlitas que trascendió a través de las redes sociales fue la eufórica reacción del delantero del Manchester City tras el gol de su compañero, con quien disputa el puesto en el once inicial.

Un gesto que demostró la sana competencia que convive en el plantel de Lionel Scaloni, en donde el resultado del equipo está primero que los nombres que salen al campo de juego.

El gol llegó desde un tiro de esquina de Lionel Messi al primer palo. Tras una serie de rebotes en el área, un mal despeje de la defensa chilena acabó en los pies del Toro cerca del área chica, quien no dudó en rematar rápidamente ante un Claudio Bravo que ya nada podía hacer para evitar el cero.

Las cámaras se quedaron con el festejo de Lautaro Martínez y los fanáticos que acudieron al MetLife Stadium. Sin embargo, luego del silbatazo final, trascendió a través de las redes otra toma del gol, en la que se pudo ver el momento en el que Julián Álvarez salta eufóricamente del banco de suplentes para celebrar el tanto del compañero que lo reemplazó.

“Hoy hizo el gol Lautaro, estamos muy contentos. El primer contento es él, el segundo es Julián y el tercero soy yo”, reconoció Lionel Scaloni en la rueda de prensa posterior al triunfo, dejando claro cómo es la relación entre ambos goleadores.

Además, si bien aclaró que “han jugado juntos”, el hecho de que hasta ahora no se haya dado esa dupla en acción “es una cuestión de equilibrio”.

Voy a poner al que pienso que es el indicado para cada partido. Para un entrenador es difícil. Soy de los que piensa que juegan 11 y el equipo tiene que estar equilibrado. Hay momentos que se puede desequilibrar, porque necesitás ganar, pero me gusta un equipo con estructura y es difícil mantenerla con cierto tipo de jugadores. El debate será por todo lo que resta de la Copa”, sentenció Scaloni al respecto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!