POLITICA
4 de marzo de 2024
El presidente Milei acaba de cerrar la Agencia Télam, dejando 780 argentinos y sus familias sin trabajo
Milei cerro Telam
El 14 de abril de 1945, por órden del entonces secretario de Trabajo y Previsión, el Coronel Juan Domingo Perón, se creó la agencia Telenoticiosa Americana, más conocida como Télam.
A través de la red social X (ex Twitter), Martínez expresó que se trata de "un claro acto de censura" que "el gobierno de Milei valló la agencia Télam, suspendió su web y a los trabajadores les impide ir a trabajar".
Tiene actualmente unos 780 empleados y es presidida por Bernarda Llorente
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La lamentable jugada libertaria por Adorni exprime la relación con aliados: retrasa el tema en Diputados y tensa el clima en el Senado
Logró un primer objetivo en la Cámara baja al frenar la ofensiva por la interpelación. Pero la mayor carga crítica cayó sobre los socios y dialoguistas. Eso mismo condiciona el próximo paso legislativo, en comisión. En paralelo y entre senadores, impacta además la interna violetaUN FUNCIONARIO DE MILEI FUE DETENIDO CON 2.5 MILLONES DE DÓLARES Y COCAÍNA
Durante dos allanamientos realizados en propiedades de Buenos Aires y Mendoza, la Justicia secuestró más de 2 millones y medio de dólares en efectivoEL DESGARRADOR LLANTO DE UN INTENDENTE CORDOBÉS
El intendente rompió en llanto al contar que ve a las nenas vecinas de su casa vendiendo alfajores en la calle para poder comer.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
