Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10.1º

10.1°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

1 de marzo de 2024

Fábrica Cicaré participó de la Heli Expo 2024 en California

El propio Augusto “Pirincho” Cicaré había participado en persona en el año 1996 y en 2017. La mayoría de los visitantes de este año lo recordaban con gran cariño y admiración, reconociéndolo como pionero en la rama de los ultra livianos.

Desde el 27 al 29 de febrero, se desarrolló una nueva versión de la feria más importante de helicópteros del mundo. Después de varios años, la Heli Expo 2024 volvió a California, Anaheim, Estados Unidos.

Allí se presentó una delegación de la firma argentina Cicaré, subsidiaria americana, llevando dos de sus modelos realizados en Saladillo. El entrenador, que tiene años en el mercado internacional, siendo usado en Argentina por las Fuerzas Armadas y también la última versión del Cicare 8, que cuenta con motor Rotax de última generación. El propio Augusto “Pirincho” Cicaré había participado en persona en el año 1996 y en 2017. La mayoría de los visitantes de este año lo recordaban con gran cariño y admiración, reconociéndolo como pionero en la rama de los ultra livianos.

De esta manera la Argentina estuvo representada en la Feria más visitada del mundo por la fábrica Cicare de Saladillo, BA.

De acuerdo con datos preliminares, Heli Expo reportó visitas por más de 15.000 profesionales y más de 600 expositores de todo el sector de aviación vertical del mundo. La versión 2024 simbolizo la recuperación de la industria. Según las estimaciones preliminares, hubo ventas por más de US$2 mil millones en Heli Expo 2024. La abultada cifra se debe al auge de la aviación vertical en distintos países. La muestra de Heli Expo 2024 tuvo actividad en los días previos a la inauguración con la llegada de decenas de helicópteros de distintas capacidades y fabricantes. En los cuatro días, se exhibieron helicópteros con valores inferiores al US$1 millones y otros con cifras significativamente superiores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!