Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

TORNEO DE VETERANOS

5 de febrero de 2024

Veteranos: Cazón campeón del Torneo Relámpago

En la definición por penales, el equipo de la localidad de los Viveros se impuso 4 a 3 ante Apeadero para obtener la Copa de Oro.

El equipo de Cazón se consagro campeón del Torneo Relámpago de Veteranos organizado por el club Jacobo Urso con la participación de ocho equipos.

En un partido con muchas emociones, Apeadero comenzó arriba en el tanteador con gol de Iván Coronel, aunque luego Cazón se lo dio vuelta pasando a ganar 2/1, con las conversiones de Pablo Acosta y Gastón Santiago. No obstante en el último minuto del alargue, Apeadero se lo empato (Jorge Baron) 2 a 2. En la definición por penales, el equipo de la localidad de los Viveros se impuso 4 a 3 para obtener la Copa de Oro.

Por el tercer lugar de la Copa de Oro, Paraje Toledo ganó por la definición desde los penales 3 a 2 a Reynoso, ya que en buen partido empataron 0 a 0.

 

Del Carril campeón de la Copa de Plata

Por el Tercer Puesto de la Copa de Plata  Arsenal le ganó 2 a 0 a Prospiti FC, con goles de Gustavo Campomenosi y Emanuel Palazzi.

En la definición por la final, el Campeón fue Del Carril,  que con goles de Mariano Porretti  le ganó  2 a 1 a San Benito gol de Guillermo Bramajo.

 

Final Copa de Plata

Del Carril 2 - San Benito 1

Arsenal 2 - Prospiti FC 0

Campeón: Del Carril

Sub Campeón: San Benito

Tercero: Arsenal

 

Final Copa de Oro

Cazón 2 – Apeadero 2 (Cazón x penales)

Toledo 0 – Reynoso 0

Campeón Copa de Oro: Cazón

Subcampeón: Apeadero

Tercero: Toledo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!