Viernes 6 de Noviembre de 2026

25.2º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

22 de marzo de 2015

Mazza, Rial, Chacón y Gauna campeones provinciales en Zarate

con la selección de la Asociación Basquet Chivilcoy.

La selección sub17 que representa a la asociación básquet de Chivilcoy se consagro campeón en forma invicta en el Torneo Provincial que se desarrollo en Zarate. En la final, con los saladillenses Juan Pedro Mazza y Kevin Rial, vencieron a Zarate por 70 a 56. Además el técnico fue el Bragadense Oscar Chacón, quien hoy está a cargo de los planteles del club Ciudad y también el correntino Daniel Gauna, un joven que está jugando en Saladillo.

La selección donde participaron los jóvenes saladillenses finalizo en forma invicta, venciendo a La Plata, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Zarate-Campana y San Nicolás.

El equipo estuvo integrado por Tomas Spano, Valentín García, Daniel Gauna (club Ciudad), Joaquín López, Franco Percozzi, Manuel Zubillaga, Kevin Rial (club Ciudad), Santiago Barrales (Chivilcoy), Leandro Tardio (Chivilcoy), Juan Mazza (Alma Juniors), Nicolás Del Bue (Chivilcoy) y Mateo Pastorino (Junín). Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Un triunfo sufrido hasta la última pelota que demuestra el carácter de este equipo.
Basquet
Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Imagen exclusiva: Hermanos Delía, gestionada por Sport Digital ante Prensa Racing. A los colegas que las toman "prestadas", si no es mucho, pueden nombrarnos.
Basquet
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
8CFDT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.