Fútbol: Se jugó la segunda fecha del Clausura de Primera División
Hoy juegan Urso ante Deportivo Alvear.
Se desarrolló este domingo la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División. Se registraron los triunfos de Huracán, Cazón, La Lola y Unión Apeadero. Hoy juegan Urso ante Deportivo Alvear.
Notas Relacionadas
El próximo fin de semana, se jugarían las semifinales, aunque no hay nada confirmado, ya que se podría postergar por el Día del Padre.
El puntero Atucha le ganó 2 a 0 al club Huracán.
Imagen. Argentino 3 - Cazón 1
Atucha, en un partido muy parejo, le ganó a La Lola 1 a 0 y sigue mirando al resto desde el punto más alto de la tabla de posiciones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.