Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

18 de diciembre de 2015

Ciudad de Saladillo juega en Pergamino por la última fecha de la fase regular

El elenco de Oscar Chacón, ya clasificado para la segunda fase, buscara un resultado positivo para no perder el tercer lugar en la zona Norte A, pensando en lo que viene.

Ciudad de Saladillo jugara hoy viernes en Pergamino ante Juventud por el

Interzonal en la última fecha de la fase regular del Provincial de clubes de Básquet. El elenco de Oscar Chacón, ya clasificado para la segunda fase, buscara un resultado positivo para no perder el tercer lugar en la zona Norte A, pensando en lo que viene.

En cambio la situación del conjunto que dirige Ricardo Bari es complicada porque no depende de sí mismo. Juventud no solo tendrá que superar a su rival de turno, sino que además deberá esperar que Racing de Chivilcoy derrote a Sud América. Una victoria del conjunto de Tolosa decretará la eliminación de Juventud, aunque una caída le incrementará las expectativas al conjunto de Pergamino.

 

Los otros enfrentamientos

También se medirán: Regatas de San Nicolás vs. Ciudad de

Campana, Villa San Carlos de La Plata vs. El Linqueño, Independiente

de Zárate vs. Náutico de Zárate y Central­Oro de Zárate vs. Del

Acuerdo de San Nicolás.

 

Así está la tabla general

Restando solamente una fecha para el final de la primera fase, los 16 equipos que integran la zona de clasificación en las posiciones generales del Torneo Provincial, son: 1º Racing de Chivilcoy, 2º Sportivo Escobar, 3º El Fortín de Olavarría, 4º Del Acuerdo de San Nicolás, 5º Regatas de San Nicolás, 6º Independiente de Tandil, 7º Unión de Mar del Plata, 8º Ciudad de Saladillo, 9º Central­Oro de Zárate, 10º Ciudad de Campana, 11º Ferrocarril Sud de Olavarría, 12º Independiente de Zárate, 13º Sports, 14º Náutico de Zárate, 15º Sud América de Tolosa y 16º El Linqueño de Lincoln.

 

La segunda fase

Teniendo en cuenta las posiciones actuales, que podrán variar al finalizar esta fecha, los cuatro grupos de la segunda fase serían: Zona A: Racing de Chivilcoy, Ciudad de Saladillo, Independiente de Zárate y El Linqueño de Lincoln; Zona B, Sportivo Escobar, Unión de Mar del Plata, Ferrocarril

Sud de Olavarría y Sud América de Tolosa; Zona C, El Fortín de Olavarría, Independiente de Tandil, Ciudad de Campana y Náutico de Zárate; Zona D, Del Acuerdo de San Nicolás, Regatas de San Nicolás, Central­Oro de Zárate y Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!