ACTUALIDAD
18 de abril de 2023
Destituyeron al fiscal Claudio Scapolán, acusado de comandar una asociación ilícita
El Jurado de Enjuiciamiento de Funcionarios y Magistrados de la provincia de Buenos Aires resolvió destituir de su cargo al ya suspendido fiscal federal de San Isidro, también inhabilitarlo para volver a ocupar cargos públicos y a que pague las costas del proceso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Alejandro Banegas: “El fútbol queda en la cancha; lo importante es la contención y el trabajo social”
“Los clubes estamos pasando un momento muy difícil, donde la gente no concurre a las canchas y, sin la gente, ¿cómo mantenemos los clubes?”, planteó el dirigente deportivo.General Alvear conmocionada: falleció un joven de 15 años, jugador de Comercio
Condolencias del Club Defensores de Del CarrilDefensores de Del Carril: “Gracias por tanto querido doctor Roberto Pisani, por todo lo que hizo por nuestra comunidad…”
La familia de Defensores le dice muchas gracias Doctor y que descanse en paz.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
