Sábado 27 de Junio de 2026

10.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

30 de diciembre de 2022

Fútbol: Defensores de Del Carril campeonísimo 2022

Venció 1/0 a Huracán en la final de Primera División.

El elenco mayor del club Defensores de Del Carril le ganó a Huracán y se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División, Copa Julio Jorge Olarticoechea.

Viniendo desde el banco, el Zurdo Grassi le dio el gol del triunfo a los carrileros cuando se jugaba el minuto 30.

El “Celeste” se convirtió en el campeón del año, ya que también había obtenido el Torneo Apertura 2022.

 

Síntesis

Defensores DC 1: Ignacio Rodríguez, Mariano Elordieta, Tobías Bruno, Santiago González, Santiago Simonetti, Fabricio Larrabe, Francisco Falasco, Manuel Rosich, Nicolás Rodríguez, Matías Gorosito, Ezequiel Ardiles. DT: Maximiliano Pérez.

Huracan 0: Babil Urus, Agustín Sarracino, Nazareno Liza, Federico Balbiani, Leandro De Zeo, Manuel Loureiro, Manuel Supato, Patricio Rafael, Federico Rodríguez. DT: Daniel Supato.

Gol: Grassi (Del Carril).

Estadio: Huracan

Campeón: Defensores DC

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

El próximo fin de semana, se jugarían las semifinales, aunque no hay nada confirmado, ya que se podría postergar por el Día del Padre.
Fútbol en Saladillo
Torneo Apertura: Partidazo entre Oro Verde y Unión Apeadero

Torneo Apertura: Partidazo entre Oro Verde y Unión Apeadero

El puntero Atucha le ganó 2 a 0 al club Huracán. Imagen. Argentino 3 - Cazón 1
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Atucha, en un partido muy parejo, le ganó a La Lola 1 a 0 y sigue mirando al resto desde el punto más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios

Escribir un comentario
XCXVL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

BJ

Comentario
Che, el colectivo que habia comprado la Liga con plata de los clubes, sponsors y municipalidad, que se hizo? Se vendio? y la plata donde esta? y los balances desde hace 10 años que no se presentan?