Domingo 28 de Junio de 2026

7.4º

EL Clima en Saladillo

21 de julio de 2022

Cayó un helicóptero en Don Torcuato con cinco personas a bordo

Todos los ocupantes fueron rescatados con vida tras el accidente.

Un helicóptero con cinco personas a bordo perdió el control y cayó en un arroyo de Don Torcuato, partido bonaerense de Tigre. Los ocupantes fueron rescatados con vida y fueron trasladados a hospitales de la zona debido a que sufrieron heridas de diferente gravedad.

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) se refirió al accidente a través de un posteo de Twitter, en el que detalló que el siniestro se registró a las 16.10 de este jueves e involucró a un helicóptero modelo BK 117 C2, matrícula LV-CAN.

Según fuentes policiales, la aeronave había despegado del helipuerto “Tecno Cooper”, situado a metros del accidente, por lo que se presume que el accidente se produjo pocos minutos después de haber despegado.

Los tripulantes estaban realizando una prueba de vuelo por cuestiones de mantenimiento pero, en circunstancias que aún se desconocen, se perdió el control de la aeronave, la cual cayó, impactó en un arroyo y quedó totalmente destruida.

El conductor de la aeronave fue identificado como Daniel Troncatti. Tanto él como sus cuatro compañeros fueron rescatados con vida en una operación que contó con el apoyo de personal de Bomberos, de la Policía Bonaerense, Defensa Civil de Tigre, del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) y del Centro de Operaciones Tigre (COT).

De acuerdo con medios locales, la nave pertenecería a la empresa Helicópteros Marinos S.A.. La investigación del accidente la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Don Torcuato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo J

Así están los cruces de 16avos de final del Mundial: días, horarios y la agenda completa de los partidos

Cuando todavía faltan los últimos seis partidos de la fase de grupos, el cuadro comienza a sumar mayores confirmaciones
Basquet Femenino
Básquet femenino: Cuatro jugadoras saladillenses juegan el Provincial en San Nicolás

Básquet femenino: Cuatro jugadoras saladillenses juegan el Provincial en San Nicolás

Hoy por la tarde, a partir de las 16.00 en semis se medirán La Plata - Mar del Plata y Bahía Blanca - Chivilcoy. La final será el domingo a las 11.30 en el Club Belgrano, epicentro de toda la actividad.

Comentarios

Escribir un comentario
8KSQY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.