FúTBOL
18 de mayo de 2022
Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de coronavirus en River
Armani estará ausente ante Colo Colo por coronavirus.
El club informó que, además de los tres futbolistas, también dieron positivo Mariano Barnao, gerente de fútbol, y Matías Ghirlanda, jefe de prensa. De esta manera, el "Millonario" pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo para recibir al equipo chileno en el estadio Monumental.
Pinola, en tanto, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero
El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo JTras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026
La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"
Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

