Domingo 20 de Septiembre de 2026

24.6º

EL Clima en Saladillo

4 de abril de 2022

El club Deportivo Alvear homenajeo a excombatientes de Malvinas

En alusión a los 40 años del Conflicto de Malvinas.

En el día de ayer, domingo 3 de abril, el Club Deportivo Alvear hizo entrega de camisetas con un diseño exclusivo en alusión a los 40 años del Conflicto de Malvinas. Las mismas fueron entregadas a ex-combatientes de General Alvear.
“Agradecemos la gentileza de Alfredo Espino por habernos acercado a ellos y ser el nexo para permitirnos hacerle entrega de este presente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Con el clásico Argentino – Huracán se pone en marcha la 7° fecha del Clausura

Fútbol: Con el clásico Argentino – Huracán se pone en marcha la 7° fecha del Clausura

Argentino defenderá la punta de la tabla y de conseguir un triunfo, llegará a 16 puntos, asegurando el primer puesto en solitario, sin importar ningún otro resultado.

Comentarios

Escribir un comentario
E8B49
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.