Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

2 de noviembre de 2015

Juan Martin Bruno finalizo sexto en La Pampa

“No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo, a Fabián Giustozzi por el motor, a los hermanos Álvarez. Muchas gracias a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos apoya"

Juan Martín Bruno culminó sexto en la competencia final del TC Pista en La Pampa y con este resultado se mete por el momento en los “tres de último minuto” para luchar por el campeonato.

El joven de Saladillo cumplió con el objetivo y tras una dura carrera, se metió nuevamente dentro de los principales protagonistas con el Dodge que asiste el UR Racing y de esta manera, cosechó importantes puntos que lo depositan entre los pilotos que pelearán hasta el momento por el certamen en la última competencia del calendario.

“No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo, a Fabián Giustozzi por el motor, a los hermanos Álvarez. Muchas gracias a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos apoya. Si bien, no pudimos conseguir luchar firmemente por la punta, alcanzamos un resultado muy bueno en función del campeonato”, comentó Bruno. 

Además, agregó: “Tuvimos un gran funcionamiento. Fuimos parejos y en cada salida a pista siempre estuvimos dentro de los diez. Ahora hay que pensar en lo que viene y en sostener el nivel. Será una fecha a todo o nada si queremos lograr el objetivo”.

La penúltima cita de la temporada para el TC Pista se disputará el próximo 21 de noviembre en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde la categoría definirá los quince pilotos que buscarán el “1” en la última competencia. Bruno intentará ser uno de ellos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!