CICLISMO
26 de abril de 2021
Jimena Manganielo corrió en Salto
Consiguió el tercer escalón del podio en Damas
En una atractiva jornada de ciclismo realizada en la pista del complejo municipal de Salto y con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, la saladillense Jimena Manganielo ocupó el tercer escalón del podio en categoría Damas, donde se impuso Eliana Tocha de Pehuajo.
En la carrera de fondo para Elite y Sub 23 sobre 75 minutos de carrera, prevaleció en la última fuga el de San Andrés de Giles Juan Martín Boldú en un sprint que levantó de lejos llegó a la meta con el sanpedrino Francisco Chipolini como escolta. Participaron cerca de 300 ciclistas en las diversas categorías.
Damas
1° Eliana Tocha - Pehuajó
2° María Luján Barra - Tapalqué
3° Jimena Manganielo - Saladillo
4° Magalí Velázquez - San Nicolás
5° Carla Grillo - San Nicolás
Elite y Sub 23
1° Juan Boldú - San A.de Giles
2° Francisco Chipolini - San Pedro
3° Leonardo pérez - Henderson
4° Marcos Loreto - La Plata
5° Leonardo Ponce - Salto
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciclismo: Podio para Nancy Torres y Juan Carlos Funes en Ayacucho
Nancy logró el segundo puesto en Damas, en una carrera rápida y exigente, con buen nivel de corredores. Juan C. Funes, por su parte, finalizó tercero en su categoría.Ambos agradecieron a sus sponsors Kinetical Continuum, Lambert Ingeniería y Farmacias Abelenda por el apoyo.