Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14.5º

14.5°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Superbike: Valen Valor – Facu Medina dieron espectáculo en Olavarría

Finalmente prevaleció el campeón 2023, Valentín Valor, quien se quedó con la primera del año, sumando buenos puntos para arrancar de la mejor manera el campeonato 2024.

Fútbol: Se jugó la segunda fecha del Apertura. Resultados y Posiciones

Triunfos de Argentino, Del Carril, Urso, Apeadero y Huracán.

Fútbol Mayor: Programación Fecha 2 – Domingo 10/3

En el Adolfo Canteli: Argentino vs. Atucha

Atletismo: Escalón más alto para Ezequiel Aguilera en Bolívar

El triunfo en la de 7,5K fue del saladillense Ezequiel Sebastián Aguilera en la general, desplazando al segundo puesto al veintecinqueño “Mito” Guerra

Máxima preocupación en el deporte de alto rendimiento: ¿el Gobierno deja de financiarlo después de los JJOO?

Crece el malestar por la falta de respuesta del Estado para ayudar a los deportistas. Hubo una reunión de trabajo esta semana con Diógenes de Urquiza a la cabeza. Participaron Paula Pareto, Facundo Conte y Cecilia Carranza, entre otros. Hay más de 1.000 deportistas a la deriva que con los montos actuales vienen perdiendo por goleada contra la inflación

"La voluntad de diálogo es bienvenida pero que sea acuerdo razonable y sin imposiciones"

El vicegobernador de Río Negro "celebró" la propuesta del gobierno de Javier Milei de llamar a los gobernadores a firmar el Pacto de Mayo, que contempla 10 políticas de Estado, aunque aclaró que en ese encuentro "no debe haber imposiciones".

LeBron James y un nuevo récord: es el primer jugador con 40 mil puntos en la NBA

El astro estadounidense logró anotar 26 puntos y festejó la consagración frente a más de 20 mil aficionados, que lo reconocieron de pie y con aplausos, cuando quebró la marca de 38.387 que supo tener el legendario Kareem Abdul-Jabbar.

Milei afirmó que su gestión cerrará la Agencia Nacional de Noticias Télam

Dentro de un discurso cargado de agresiones, el Presidente anuncio que cerrará Telam. La Agencia Pública de Noticias Télam fue creada hace 78 años con el propósito de difundir información a todo el país con un carácter federal y pluralista.