Sábado 27 de Abril de 2024

  • 12.6º

12.6°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Básquet: Guillermo Forti es el nuevo presidente de la Asociación Chivilcoyana

Luego del final del mandato de Narciso "Nacho" Yovovich.

Mascherano: "Era importante no perder por cómo se dio el partido”

"Está claro que cada vez que compite la selección argentina tiene como objetivo pelear por lo más alto. Y en este caso es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, dijo el DT del seleccionado sub-23 luego del empate frente a Paraguay.

Messi viaja al frío de Dallas para el segundo destino de la pretemporada de Inter Miami

El cotejo con FC Dallas se llevará a cabo a las 20.00 (hora de Argentina) en el estadio Cotton Bowl, famoso por ser una de las sedes del Mundial 1994, y será transmitido este lunes a través de la página oficial de la MLS.

Newells confirmó el esperado regreso de Éver Banega

El club rosarino anunció su vuelta a través de las redes sociales. "No hay nada más lindo que elegir con el corazón. Ever está en casa", fue el último mensaje en su cuenta oficial de la red social X.

Condolencias a familiares de “Cacho” Debiasi

Quien falleció en las últimas horas.

Dakar: Manuel Andujar se impuso en los Quads y es el campeón 2024

¡Histórica victoria para el lobense, que repite el título logrado en 2021 y no deja dudas de quién es el mejor del mundo en la disciplina quads!

Fútbol: Torneo Relámpago de Veteranos en Urso

Este domingo desde las 17.

Dakar: Andujar segundo en la novena etapa aunque sigue liderando la general

En la general, el lobense manda con 51 horas, 5 minutos y 27 segundos, y su escolta suma 51 horas, 13 minutos y 40 segundos, por lo que la diferencia es de 8 minutos y 13 segundos.

AFA confirmó que el seleccionado argentino jugará dos amistosos en China

"Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros", informó la entidad en un comunicado. Los campeones del mundo volverán a tierras asiáticas para afrontar la primera serie de amistosos del año que servirán de preparación para la Copa América.