Primera Division del Club Atletico Argentino
Uno de los equipos mas ganadores de la historia del futbol saladillense con 13 campeonatos seguidos.
¿Por qué los clubes grandes promueven la intervención sin temor a la reacción de la FIFA?
La Casa Madre del fútbol internacional contempla castigos severos para las Federaciones intervenidas por autoridades políticas. Pero los impulsores de la ruptura encontraron una carátula para no comprometer la participación de clubes en el exterior y de la Selección.
Luis Segura negó las renuncias en la AFA y comunicó que seguirán dialogando
En medio del escándalo, el Presidente habló en compañía de Verón y Russo, mandatarios de Estudiantes y Lanús, respectivamente. Aseguró que "no hubo ninguna renuncia" pero sí "un poco de malestar porque esperábamos mayor presencia en el Comité Ejecutivo". En horas, otra reunión clave para el futuro.
Vivas y Funes ganaron en la ciudad de Lobos
Por la quinta fecha del campeonato anual. Foto: La Hora del Ciclismo.
Se desarrolló la septima fecha de la Unión Deportiva del Centro
Torneo que organiza la LFS.
Superliga: Angelici, DOnofrio y Lammens renunciaron al Comité Ejecutivo de la AFA
Los presidentes de tres de los clubes grandes de la Argentina dejaron sus cargos en la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino. Hugo Moyano lidera el rechazo al nuevo campeonato
Se define el torneo: los horarios de Godoy Cruz, San Lorenzo, Argentinos y Sarmiento
Se define el último finalista del torneo (espera Lanús): el Tomba y el Ciclón compartirán el horario del domingo por la tarde. Mientras tanto, el sábado será el turno de salir a la cancha para Argentinos y los de Junín al unísono para dirimir el descenso. CONOCÉ LOS HORARIOS TENTATIVOS DE LA ÚLTIMA FECHA
Laureano Vittola corrió en Bragado por la 3° fecha del MX del Norte
Finalizo vigésimo en las dos mangas, terminando en el puesto 23 en la suma de tiempos.
Saladillo debutó en el Torneo de la Federación de Tandil
Dos empates y dos derrotas en la primera fecha antes Uncas.
Asamblea del Circulo de Atletico de Saladillo
A realizarse el miércoles 15 de junio a las 20.30 hs en la Subsecretaría de Deportes Municipal (La Trocha).