Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fútbol: Triunfo del Alavés con gol de Nahuel Tenaglia

Con un tanto del saladillense, exTalleres, Nahuel Tenaglia, Alavés se impuso por 3-2 ante el Sevilla.

La MLS, con Messi y los argentinos, se prepara para una nueva temporada

La liga norteamericana alista sus protagonistas para el comienzo de la 2024, donde Inter Miami y Real Salt Lake abrirán el torneo. Ádemás, el argentino Luciano Acosta, último MVP con el Cincinatti FC, indicó que "será difícil" repetir la final del Este. 

Andújar administra su ventaja en quads luego de la maratón del desierto en el Dakar

A falta de otras seis etapas, el argentino quedó perfilado para repetir el título conseguido en 2021. Los hermanos Benavides llegaron en orden consecutivo, entre los diez primeros clasificados luego de dos días consecutivos de competencia.

EN SALADILLO: CALLE LIBRE ROCKERA Y URBANA

14 DE ENERO - DESDE LAS 20:00HS - PLAZA PRINCIPAL

Diputados de la UCR presentaron proyecto para evitar privatización del Banco Nación

Encabezados por el bonaerense Pablo Juliano, presentaron una iniciativa que establece que dicha entidad bancaria quede exceptuada "en forma permanente" de la posibilidad de ser privatizado, para permanecer como institución del Estado nacional. "La mayoría del pueblo apoya que lo defendamos", se señala en sus fundamentos. 

Sindicatos y otras entidades presentaron una multisectorial y acciones contra el DNU

El encuentro fue escenario para la presentación "La Patria no se vende", que reúne agrupaciones políticas, como entidades representativas de colectivos sociales que ven el "daño" que imprime a los habitantes del país la política desplegada por Javier Milei.

Tras los incidentes de Brasil, AFA y dos fuertes sanciones de cara a las Eliminatorias

Entre las faltas por las que la Asociación del Fútbol Argentino fue sancionada se observaron la Casa Madre del fútbol mundial en el comportamiento de los futbolistas en la previa del encuentro con Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

Boca consiguió el primer triunfo de la temporada

El quinteto xeneize, diseñó un contundente rendimiento colectivo para imponerse como visitante a Independiente de Oliva por 97 a 74. El base José Vildoza terminó con una planilla de 20 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias, un recupero y una tapa.

Manuel Andújar, el argentino que ganó en quads y pasó al frente en la general

El bonaerense, campeón en el Rally Dakar 2021, quedó al frente de la tabla de posiciones en la categoría de cuatriciclos, luego de unir Al Salamiya y Al Hofuf. El francés Alexandre Giroud fue segundo y Marcelo Medeiros fue tercero.

Mascherano cree en el "Diablito" para clasificar a los Juegos Olímpicos

El entrenador del seleccionado Sub-23 que jugará el torneo en Venezuela, en busca de las plazas para París 2024, dejará la pretamporada de river en Estados Unidos y se unirá al plantel por la baja por lesión de Pedro de la Vega.