Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Boca se impone claramente a Obras en el duelo de la Bombonerita

El conjunto de la Ribera venció al "Tachero" por 86-72, en el único juego de la jornada por la primera fase de la másxima competencia nacional. Andre Spight, con 23 tantos, fue el goleador en el visitante.

Díaz Acosta es el nuevo campeón del Argentina Open

El tenista argentino Facundo Díaz Acosta se consagró campeón del Argentina Open tras vencer este domingo en la final al chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 6-4 en una hora y 44 minutos.

En Saladillo: Les compartimos la agenda del fin de semana

#MunicipalidaddeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo

Frigerio advirtió, "si es necesario", irá a la Justicia para recuperar la coparticipación

Al inaugurar el 145º período de sesiones ordinarias de la Legislatura, el gobernador entrerriano afirmó que dará todo el "apoyo" que necesita el presidente Javier Milei, aunque tomó cierta distancia al plantear que la provincia necesita volver a recibir los fondos que le quitó el Gobierno Nacional. "Los argentinos no aguantan más", afirmó.

Ajedrez: Ferruccio Zanovello y Leandro Casella fueron campeones del año 2023

Buen año para el ajedrez saladillense, el cual mediante la Escuela municipal mantiene viva la llama del deporte ciencia en esta localidad.

Alcaraz impuso su categoría y está en cuartos de final al vencer a Ugo Carabelli

El tenista español, máximo favorito para llevarse el torneo, superó por 6-2 y 7-5 frente al argentino, en uno de los encuentros de este jueves por el torneo que se disputa en polvo de ladrillo en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

Tata Martino: "Intentaremos disfrutar este partido porque vemos mucha gente feliz"

Con Lionel Messi desde el comienzo del encuentro ante Newell´s, Gerardo Martino y el Inter Miami tiene todo listo para el amistoso de este jueves desde las 21.30. "Se viene una Liga donde debemos acceder a los play-offs en la MLS", indicó el DT argentino.

¿Quién es Jano Martínez, hermano de Lautaro, autor de un gran récord en la Liga Argentina?

El base bahiense de 20 años la rompió con una escandalosa marca en un choque ante Romás Rocamora. Quiso jugar al fútbol pero encontró en el deporte de la "Naranja" su lugar y es uno de los puntos altos de su equipo en Villa Mitre de su Bahía Natal.

Thiago Almada: "Ojalá Messi tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos"

Tras el triunfo ante Brasil que significó la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024, el capitán del seleccionado aseguró que "sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar".

Quinto lugar para Barbalarga en la segunda del TC Pista Mouras

El piloto de Saladillo, finalizó en el quinto lugar, mejorando la posición del debut en la primera fecha, ubicándose sexto en el campeonato con 64 unidades.